Alcanzando los límites
Solo aquellos que se suben a la R6 pueden vivir una sensación única e incomparable. Una mezcla de confiabilidad y rendimiento han hecho de esta moto una infaltable en las competencias mundiales. El comportamiento de esta moto deportiva en las curvas es excepcional logrando que el conductor y la máquina se unifiquen y se potencien.
No cabe duda que esta moto tiene sus orígenes en los circuitos de competencia, es por ello que cuenta con la más avanzada tecnología que permite sacarle el máximo provecho a su potente motor, brindándote el instinto racing que requieres.
*Imágenes referenciales sujetas a cambio.
Motor | Chasis | ||
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Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, enfriado por liquido, 4 en línea |
Longitud | 2040 mm |
Cilindrada | 599 cc | Ancho | 695 |
Diametro x carrera | 67.0 mm x 42.5 mm | Altura | 1150 mm |
Relación de compresión | 13.10 : 1 | Altura del asiento | 850 mm |
Potencia máxima | 116.80 HP a 14500 rpm | Distancia entre ejes | 1375 mm |
Torque máximo | 6.30 kgf-m a 10500 rpm | Distancia mínima al suelo | 130 mm |
Sistema de encendido | TCI | Peso con aceite y combustible | 190 Kg. |
Sistema de arranque | Electrico | Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Sistema de transmisión | 6 velocidades, engrane constante, cadena | Suspensión trasera | Basculante (Monocross) |
Suministro de combustible | Inyección electrónica | Freno delantero | Disco doble |
Lubricación | Carter húmedo | Freno trasero | Disco sencillo |
Capacidad de déposito de combustible |
17 Litros | Neumático delantero | 120/70 ZR17M/C |
Neumático trasero | 180/55 ZR17M/C |