CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA YFM90R

Estimado Cliente Yamaha,

Tenemos el agrado de invitarlo a la campaña de prevención que estamos realizando en toda nuestra red de servicio, en la cual se realizará el cambio de las zapatas de freno delanteras y traseras de las cuatrimotos modelo YFM90R, cuyos 06 últimos dígitos del número de serie (chasis) se encuentran en el siguiente intervalo:

Preocupados por la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, siguiendo los rigurosos estándares de calidad de nuestros procesos, debemos realizar el reemplazo de los componentes indicados, sin ningún costo para el cliente, ya que las zapatas de freno instaladas en el vehículo contienen cantidades mínimas de asbesto (Crisotilo y tremolita), los mismos que no están permitidos según la regulación vigente. Adicionalmente, es importante mencionar que las cantidades mínimas de asbesto, presentes en las zapatas, se encuentran endurecidos con resina, lo que impide que partículas de estos se dispersen o floten en el ambiente, evitando que se pueda comprometer la salud de los consumidores.

Para que pueda aclarar sus dudas en relación a esta campaña de seguridad, puede llamarnos al siguiente número telefónico: 202-2100, anexo 2163. Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:30 am. a 6:00 pm.