¡TMAX 530 DX y XMAX 300 ganadores al mejor diseño por 3ra vez!

El 9 de abril, Yamaha Motor Company anunció que su modelo TMAX 530 DX y la scooter XMAX 300 recibieron el permio Red Dot Award: Product Design 2018 a nivel mundial. Siendo este año el 7mo desde el 2012 que los productos de Yamaha Motor han recibido este tipo de premios. Además, este es el tercer logro que los modelos TMAX 530 DX y XMAX 300 han recibido por el diseño trabajado después de los Good Design 2017 y los If Design 2018.

La TMAX 530 DX ofrece una fusión y equilibrio de dos estilos a veces contradictorios en un solo modelo de moto, velocidad y comodidad. Posee un rendimiento deportivo el cual permite una aceleración, desaceleración y manejo dinámico que el motociclista encuentra similar a los modelos de competencia o alta cilindrada, pero al mismo tiempo existe gran comodidad en el manejo. La TMAX 530 DX ofrece distintos modos de uso que la vuelven versátil para un manejo de ciudad como para paseos de fin de semana donde las rutas suelen ser más largas. 

La XMAX 300, ha gozado de excelentes críticas y popularidad en Europa durante muchos años gracias a su fácil manejo y estilo deportivo, junto con una combinación de comodidad y funcionalidad bastante práctica para viajes cortos del día a día y rutas de viaje con mayor exigencia. El nuevo modelo ofrece aún más mejoras en comodidad y desplazamiento y sobre todo una alta calidad y ágil rendimiento enfocados en satisfacer las distintas necesidades de los clientes de hoy en día.

*Los premios RED DOT son organizados por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania, son ampliamente reconocidos como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Los productos con alta calidad en diseño son seleccionados cada año y participan dentro de 3 categorías, diseño de producto, diseño comunicacional y concepto del diseño.