Adrien Van Beveren y su accidente que lo dejó fuera del Dakar

Durante la décima etapa del Dakar 2018 el piloto francés Adrien Van Beveren sufrió un fuerte accidente a tan solo 3 kilómetros de la llegada, lamentablemente a pesar de sus ganas por terminar tuvo que retirarse del rally para el que se estuvo preparando todo un año.

Adrien sufrió de un neumotórax a consecuencia de 2 costillas rotas, una clavícula rota y contusiones por el accidente. Además de las consecuencias físicas, moralmente no se encuentra del todo bien… se encontraba liderando el Dakar, sus posiciones en el general no bajaban del tercer puesto y todo se terminó con el accidente en la décima etapa.

Van Beveren fue llevado a Buenos Aires para luego dirigirse a Francia, la urgencia de sus viajes depende del estado de sus pulmones debido al neumotórax que sufrió.

Lamentablemente Adrien no participará en el Enduropale y ciertas competencias hasta que se encuentre completamente recuperado. Esperamos poderlo ver en el próximo Dakar, pero antes queremos verlo listo y en las mejores condiciones posibles.