IAN CHIA LOGRA EL 2DO PUESTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SUPERCROSS EN LURIN

Desde que iniciamos el año nuestros pilotos se han estado presentando en las diferentes competencias enfocadas a su categoría. Sin ir muy lejos, durante el mes de mayo hemos tenido campeonatos de motocross y supercross en donde nuestro piloto Ian Chia ha dado la talla de siempre logrando de esta manera el podio.

Este fin de semana los resultados, las sorpresas y alegrías se siguieron viendo en nuestro piloto Ian Chia porque logró el 2do puesto en la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross en Lurín. Cabe resaltar que semanas pasadas logró pisar el podio como 1er lugar en el Campeonato Peruano de Supercross que tuvo lugar en San Bartolo. 

Ian Chia a sus 27 años no deja de sorprendernos, su habilidad se ve muy bien reflejada con el tiempo que lleva practicando y ejerciendo este deporte. Sobre todo se ve reflejado en los resultados y los triunfos que gana como este último donde a pesar que no se logró el primer puesto al cual ya nos tiene acostumbrado, el piloto siempre logra mantenerse en las posiciones del podio. Que continúen los éxitos Ian.