IGNACIO FLORES, 1ER PUESTO EN EL INICIO DEL BAJA INKA ASIA 500

El máximo reto sudamericano inició este sábado desde tempranas horas de la mañana con un especial de 250 kilómetros de exigente navegación sobre las dunas de Sarapampa (2 bucles de 150 y 100) y 46 pilotos en línea de partida quienes ayer pasaron las revisiones oficiales: 14 motos, 11 cuatrimotos, 8 UTV’S y 13 coches, el número más alto que ha registrado una fecha del campeonato hasta el momento y con cuatro nacionalidades representadas (Perú, Chile, Colombia y Ecuador).

Luego de 250 kilómetros de competencia, el Baja Inka Asia 500 (1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017) culminó su primera etapa sobre las dunas de Sarapampa. 
Por su parte, nuestro gran cuatrimotista dakariano Ignacio Flores sacó a relucir toda su experiencia y lideró la primera etapa del Baja Inka Asia 500 donde deja en claro que buscará la revancha del año pasado en esta divisional. Los pilotos de Chile y Perú han dado la pauta en esta etapa inicial de la carrera que ha sido de máxima exigencia para todos.

“Un día muy duro, con navegación muy ardua, pero felizmente nos salieron las cosas bien. Decidí cuidar un poco para ir por la línea correcta, pero cuando ya se soltó el terreno aceleré más. Estoy contento y espero mañana redondear una gran jornada”, comentó Flores. (Fuente: Todo Motor Perú)