MAURICIO PINILLOS EN LA 2DA FECHA DEL HARD ENDURO

Son cuatro carreras las que determinan quien es el campeón 2017 del Campeonato Peruano de Hard Enduro. La primera carrera se llevó a cabo el mes pasado donde la emoción y la experiencia de cada piloto se vieron reflejada en cada desafío y momento del campeonato. Ahora, estás emociones buscan encontrarse de nuevo en el sur chico de Lima para una segunda carrera que tiene lugar en La Chutana este sábado 27 de Mayo. 

Entre los pilotos que participarán en esta segunda fecha del Campeonato Peruano Hard Enduro, resaltamos el trabajo realizado por Mauricio Pinillos quien es un piloto peruano especializado en las categorías de Enduro y Motocross. Por su lado, Mauricio, cuenta con amplia experiencia en circuitos similares a los que habrá este fin de semana, cabe señalar también que en la primera fecha de este campeonato logró el segundo lugar y en esta siguiente oportunidad va por una merecida revancha y mucho más.

Los esperamos a todos para que puedan ser parte de este campeonato que se realizará el día sábado 27 de mayo a partir de las 9am. en La Chutana y apoyemos el trabajo de Mauricio Pinillos que lo está haciendo espectacular.