PRECIOS


$

S/

Año de modelo 2024

(TCR: S/ 4.00)

CYGNUS RAY ZR

Con un diseño deportivo, urbano y dinámico la nueva CYGNUS RAY ZR expresa actitud por donde la veas.

Disfruta la sensación de libertad que te brinda su motor de 4 tiempos, SOHC de 2 válvulas de 125 cc “BLUE CORE”, con transmisión continua variable y un peso ultra ligero de apenas 99 kilogramos, además ahorra como nunca lo imaginaste gracias al sistema Start&Stop que tiene incorporado. Además cuentas con una excelente capacidad de carga de 21 litros debajo del asiento.

MOTOR

Motor 4 tiempos SOHC de 125 CC de 2 válvulas, altamente silencioso, capaz de desarrollar una potencia de 8 HP a 6500 rpm y un torque de 9.7 Nm a 5000 rpm. Te permitirá tener excelentes respuestas en el tráfico y subir rápidamente cuestas empinadas.

Sistema Start&Stop

Sistema que ayuda tanto a tu bolsillo como al medio ambiente, pues apaga el motor cuando no se lo requiere y lo vuelve a encender inmediatamente con solo girar el acelerador. Así ahorras más gasolina y contaminas menos.

Sistema Blue Core

Sistema que vuelve aún más eficiente el motor pues asegura un mejor aprovechamiento de la energía. Siempre tendrás una motocicleta placentera al conducir, de menor consumo y menores emisiones.

Sistema de frenado UBS

Sistema de frenado combinado, super útil para frenados de emergencia ya que permite repartir la potencia de frenado en ambas ruedas de la motocicleta a la vez

Llantas anchas

Sus llantas anchas te permitirán estar listo para manejar tanto dentro como fuera de la ciudad. Con una llanta delantera de 90/90-12 y trasera de 110/90-10.

Distintivo LED

Elegante distintivo LED para resaltar a donde vayas y sobre todo jalar miradas en todos los semáforos.

Tablero digital

La nueva CYGNUS RAY ZR tiene un tablero digital, listo para mostrarte toda la información que necesitas en el momento que lo requieras.

Amplio maletero

Su amplio maletero de 21 litros te permitirá guardar tranquilamente todo lo que necesites, siempre con la máxima comodidad que te ofrece la CYGNUS RAY ZR.

Encendido eléctrico y a pedal

La nueva CYGNUS RAY ZR es una motocicleta lista para todo, por lo que su encendido a pedal te será útil para aquellos momentos críticos fuera de la ciudad.

COLORES





ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Tipo de motor Refrigerado por aire, 4 tiempos SOHC, 2 válvulas
Cilindrada 125 cc
Diámetro por carrera 52.4 mm x 57.9 mm
Relación de compresión 10.2:1
Potencia 8 HP a 6500 rpm
Torque 9.7 N-m a 5000 rpm
Encendido TCI
Arranque Eléctrico y patada
Transmisión Automático CVT
Suministro de combustible Inyección electrónica, BlueCore
Lubricación Cárter húmedo
Depósito de combustible 5.2 litros
Año 2024

COMPARA MODELOS


CYGNUS RAY ZR

Cilindrada 125 cc
Potencia máxima 8 HP a 6500 rpm
Torque 9.7 N-m a 5000 rpm

CRYPTON

Cilindrada 110 cc
Potencia máxima 6.8 HP a 8000 rpm
Torque 7.95 N-m

NMAX CONNECTED

Cilindrada 155 cc
Potencia máxima 15.15 HP a 8000 rpm
Torque 13.9 N-m a 6500 rpm

¡Alerta de Cookies!

Al usar este sitio web, estás aceptando el uso de políticas de privacidad y Cookies para ofrecerte una mejor experiencia web.