Cygnus-Z

0.00

Cantidad

Descripción

Esta scooter ligera e ideal para desplazamientos en zonas urbanas es precisa para aquellos que por primera vez manejarán una moto. Presenta un diseño moderno y compacto. Es económica y fácil de manejar y muy versátil. Su última versión viene con Euro III, sistema de transmisión que permite contribuir con el medio ambiente.

Tipo de motor4 tiempos SOHC, enfriado por aire, monocilíndrico
Cilindrada125 cc
Diámetro por carrera51.5 mm x 60 mm
Relación de compresión9.5:1
Potencia8.2 HP a 7500 rpm
Torque8.3 N-m
EncendidoDC-CDI
ArranqueEléctrico y pedal
TransmisiónAutomático
Suministro de combustibleCarburador
LubricaciónCarter húmedo
Depósito de combustible7.3 litros
Tipo de motor4 tiempos SOHC, enfriado por aire, monocilíndrico
Cilindrada125 cc
Diámetro por carrera51.5 mm x 60 mm
Relación de compresión9.5:1
Potencia8.2 HP a 7500 rpm
Troque8.3 N-m
EncendidoDC-CDI
ArranqueEléctrico y pedal
TransmisiónAutomático
Suministro de combustibleCarburador
LubricaciónCarter húmedo
Depósito de combustible7.3 litros

CYGNUS-Z

Cilindro125 cc
Potencia máxima8.2 HP a 7500 rpm
Esfuerzo de torsión8.3 N-m

MOTOR

Motor 125cc carburado, 4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire, SOHC, arranque eléctrico y de patada. Un motor de excelente consumo de combustible y alto rendimiento.

FRENOS

Freno hidraúlico monodiscos frontal y freno posterior de tambor ofrecen un frenado preciso y seguro.

PANEL

Velocímetro y medidor de gasolina analógicos.

FARO

Faro con diseño deportivo e iluminación halógena de gran potencia y gran amplitud de visibilidad.

COLORES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

COMPARA MODELOS


VIGENCIA

DESDE EL 04 DE ENERO 2021 HASTA EL 31 DE ENERO 2021

LEGAL

PRÉSTAMO LIBRE DISPONIBILIDAD: TCEA máxima referencial calculada considerando la TEA máxima de 45.00% para un monto desembolsado de S/ 5,000 a 12 meses. El monto total a financiar será igual al monto desembolsado más el seguro de desgravamen 2.1052% (prima única). El envío de Estado de Cuenta Virtual es gratis. Penalidades por pago tardío de 1 a 2 días: S/60, de 3 a 4 días: S/ 80 y de 5 días a más: S/ 100, conforme al Tarifario vigente.

(1) TCEA referencial calculada con un precio promedio de 3,500 dólares americanos, con TEA de 11.99% y con un plazo de 60 meses. Vigencia del 04/01/21 hasta el 31/01/21 o hasta agotar stock. Stock disponible : XTZ250 Fab. 2019 Mod. 2020. color azul y/o negro. Tipo de cambio referencial S/3.69 sujeta a fluctuaciones del mercado.

Promoción válida para realizar la compra de lunes a sábados en los horarios de atención establecidos y en los locales de las sucursales de YAMAHA MOTOR DEL PERU S.A. y YAMAHA MOTOR SELVA DEL PERÚ S.A. de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Iquitos y en los locales de los concesionarios Motopart Toto S.A.C, Barreto Selva Motos E.I.R.L y Corporación Barreto E.I.R.L. Promoción válida con el desembolso de tu Préstamo Personal de Libre Disponibilidad y con el financiamiento de una moto marca Yamaha de precio mayor o igual a 3,500 dólares americanos o su equivalente en soles. El Trámite de la tarjeta de Propiedad, Placa de Rodaje y el Casco marca SHIRO modelo SH-881 y SH-821 serán realizados y entregados en el establecimiento de YAMAHA en el cual se realizó el financiamiento de la moto. TCEA válida con el desembolso de tu préstamo de Libre Disponibilidad con Scotiabank. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa que participan en la presente campaña. Préstamos sujetos a evaluación crediticia. Seguro de Desgravamen Préstamo Personal, se calcula multiplicando la prima única por el monto desembolsado, el resultado sumado al monto desembolsado es el monto total a financiar. Compañía de Seguros: Mapfre Perú Vida Compañía De Seguros Y Reaseguros/ Póliza Soles N°6110610100007 -Póliza Dólares N°6110610100006. Condiciones de Cuota Cero: aplica para todos los años de vigencia del préstamo, máximo 2 cuotas cero por año. El beneficio se otorga antes de la contratación del préstamo emitiendo un cronograma con cuotas “cero” pactadas desde un inicio. No aplica para cuotas dobles. Condiciones de Cuota Comodín: el cliente puede elegir qué cuota quiere dejar de pagar en el mes que lo desea, adicionándose ésta al final de la vida del préstamo.

Aplica a partir del sexto mes cancelado puntualmente, no debe haber ningún atraso ni pagos pendientes. Estado del cliente SBS100% normal (últimos 3 meses). No aplica para cuotas dobles.

Se genera un nuevo cronograma con un nuevo monto de cuota. El acceso al beneficio es cada 11 meses (1 vez al año). ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

x