Nacida para reinar
La XSR900 es sinónimo de autenticidad pero también de recorridos cómodos y con potencia, gracias a su tricilíndrico Crossplane de 850 cc de imponente aceleración y una ligereza que proporciona una excelente experiencia de conducción con máxima agilidad. Llega para revolucionar la categoría Sport Heritage, inspirándose en las deportivas clásicas Yamaha pero con un toque innovador y lo mejor de la tecnología.
Motor | Chasis | ||
---|---|---|---|
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, enfriado por liquido, 4 válvulas | Longitud | 2075 mm |
Cilindrada | 847 cc | Ancho | 815 mm |
Diametro x carrera | 78.0 mm x 59.1 mm | Altura | 1140 mm |
Relación de compresión | 11.5 :1 | Altura del asiento | 830 mm |
Potencia máxima | 84.6 kw (115ps) a 10000rpm | Distancia entre ejes | 1440 mm |
Torque máximo | 87.5 Nm (8.9kg-m) a 8500 rpm | Distancia mínima al suelo | 135 mm |
Sistema de encendido | TCI | Peso con aceite y combustible | 195 Kg. |
Sistema de arranque | Eléctrico | Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Sistema de transmisión | 6 velocidades, engrane constante, cadena | Suspensión trasera | Basculante (por bieletas) |
Suministro de combustible | Inyección electrónica | Freno delantero | Doble disco |
Lubricación | Cárter húmedo | Freno trasero | Disco |
Capacidad de déposito de combustible |
14 Litros | Neumático delantero | 120/70-17 |
Neumático trasero | 180/70-17 |