RECALL XTZ125

Estimado Cliente Yamaha,

Yamaha Motor del Perú informa al público usuario y clientes, que algunas unidades del modelo XTZ 125 pueden tener defectos de fabricación, presentando posibles riesgos a la seguridad, debido a que el tanque de combustible podría tener una luz o espacio entre la bocatoma y la tapa del tanque de combustible, fuera del estándar de especificación.

Esto podría causar filtraciones en caso de un frenado fuerte. En el peor de los casos esto puede suceder aún con el tanque a medio llenar o en uso normal.

De lo expuesto, a fin de resguardar la seguridad de nuestros usuarios, Yamaha Motor del Perú realizará la revisión y corrección de dicha luz o espacio de manera gratuita en sus Concesionarios y Centros de Servicio Autorizados a nivel nacional.

A través de esta campaña se garantiza la calidad, operatividad y seguridad de los productos que comercializamos, lo que a su vez permite que nuestros clientes sigan viviendo experiencias enriquecedoras.

Los datos de las unidades incluidas en la campaña de prevención y que deben acercarse a sus Centros de Servicio Autorizados son las siguientes:
 

Modelo Prefijo Desde Hasta
XTZ 125 DE121 014243 015484