Nueva Cygnus RayZR, te llevará por una ruta distinta

Nueva Cygnus RayZR, te llevará por una ruta distinta

¿Buscas una motocicleta ligera y tecnológica? ¡Has llegado al lugar indicado! Yamaha ha lanzado al mercado peruano la nueva Cygnus RayZR que impresiona desde la primera mirada.  ¡Su elegante distintivo LED llamará la atención de todos a donde vayas!


¡Conoce más sobre la Cygnus RayZR de Yamaha!

Este modelo de moto de Yamaha está disponible en tres colores: Matt Light Blue, Matt Light Red y Midnight Black. En esta publicación te brindamos los detalles de la moto más liviana de Yamaha ¡Y es que apenas pesa 99 kilos y posee un potente motor que alcanza una potencia de 8 HP a 6500 rpm!

Una moto que te ayuda a ahorrar

El motor puede encenderse y apagarse al instante, cuando lo necesites gracias a su sistema Start&Stop. Esto permite que el modelo ahorre gasolina, y además sea menos contaminante. Adicionalmente, el motor cuenta con sistema Blue Core, ofreciendo beneficios en cuanto a economía nos referimos, y es que aprovecha al máximo la combustión de la gasolina, por lo que tu moto consumirá menos combustible en cada ruta; además, generará menos sustancias contaminantes.

Motor confiable y silencioso

Este modelo de Yamaha cuenta con un motor de cuatro tiempos SOHC de 125 cc con inyección electrónica.  Este tipo de motor permite que la motocicleta sea sumamente silenciosa. Las cualidades del motor de la Yamaha Cygnus RayZR te ayudarán también a tener una excelente respuesta en el tráfico adelantando con facilidad y poder subir senderos empinados sin problemas.

Una moto lista para todos los desafíos

Las llantas que posee esta motocicleta te permitirán transitar tanto por la ciudad como por terrenos más accidentados. Además, cuenta con sistema de frenado UBS perfecto para paradas de emergencia. También es una moto estupenda para rutas largas, ya que puedes llevar lo que necesites en su baúl, el cual tiene 21 litros de carga.

Más tiempo en las pistas y menos en las gasolineras

Otra de las grandes ventajas de este modelo es que podrás recorrer más kilómetros con el tanque lleno. Y es que, dependiendo de tu modo de conducción, el tráfico y tu peso, podrías recorrer hasta 301 kilómetros (en promedio) sin la necesidad de parar en gasolineras.

¿Te gustaría tener esta moto? ¡Puedes separarla o comprarla online con solo un clic! O también podemos ponerte en contacto con un vendedor que resuelva todas tus dudas antes de tu compra. ¡No dejes pasar la oportunidad y desafía las pistas del país en esta moto ultraligera de Yamaha! ¡Conoce su ficha técnica aquí!  


Artículos Recientes

Publicado: 03-12-2021

¿Buscas una motocicleta ligera y tecnológica? ¡Has llegado al lugar indicado! Yamaha ha lanzado al mercado peruano la nueva Cygnus RayZR que impresiona desde la primera mirada. ¡Su elegante distintiv

Ver más
Publicado: 02-12-2021

Yamaha lleva años proporcionando a los motociclistas los mejores vehículos para sus rutas. Y esta vez no es la excepción. Así, para brindar una auténtica experiencia Kando ha traído al mercado el mode

Ver más
Publicado: 04-01-2022

¡Aprovecha el verano con la Yamaha de tus sueños!

Ver más
Publicado: 11-11-2021

¡Aprovecha esta única oportunidad y compra la Yamaha de tus sueños!

Ver más