CONOCE SI TU VEHÍCULO TIENE ALGÚN LLAMADO A REVISIÓN (RECALL)

Actualmente los procesos de producción y/o ensamblaje de las empresas automotrices son susceptibles a errores debido al sistema de producción en línea. A causa de ello las empresas estamos comprometidas a salvaguardar la integridad física de nuestros clientes y velar por que su vehículo este en correctas condiciones de uso, a esta actividad se le conoce como recall y esta avalada por el Indecopi.

En Yamaha somos cumplidores de la norma y nos preocupamos por cuidar de ti y tu motocicleta.



BUSCAR POR NÚMERO DE CHASIS PREGUNTAS FRECUENTES

COMPROBACIÓN ONLINE

Ingresa el número de chasis de tu motocicleta y comprueba si hay alguna llamada a revisión pendiente o información sobre actualización de productos.


¿DÓNDE UBICO MI NÚMERO DE CHASIS?

Preguntas más frecuentes


¿Qué es un recall?
+
Un recall o rellamado de fábrica es un proceso mediante el cual una empresa rectifica una falla o desviación de un lote de productos. Para llevar a cabo este proceso Yamaha toma contacto con los clientes poseedores del vehículo afectado por recall para que su motocicleta pase revisión y pueda corregirse dicha desviación.
¿Es gratuito?
+
Sí. La mano de obra, materiales y repuestos necesarios para la atención de recall son asumidos por Yamaha Motor del Perú S.A.
¿Por qué es importante que mi moto cumpla con el recall?
+
Es importante que su unidad cumpla con el recall para prolongar la vida útil de su vehículo, evitar accidentes o anormalidades en el funcionamiento de su motocicleta
¿Cómo se si mi motocicleta tiene un recall pendiente?
+
Solo debes tener a la mano tu número de chasis (lo encuentras en el reverso de tu tarjeta de propiedad) e ingresarlo AQUÍ, si tu motocicleta tiene un recall activo envíanos un mensaje por WhatsApp al 990522601 para programarte una cita en el taller autorizado más cercano.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Taller de servicio técnico:
ltremoladap@yamaha.com.pe
+51 940 431 128

Conviértete en un concesionario Yamaha:
desarrollodered@yamaha.com.pe

Ventas corporativas de motocicletas y cuatrimotos:
araveloo@yamaha.com.pe
+51 961 900 590

Taller de servicio técnico:
ltremoladap@yamaha.com.pe
+51 940 431 128

Conviértete en un concesionario Yamaha:
desarrollodered@yamaha.com.pe

Ventas corporativas de motocicletas y cuatrimotos:
araveloo@yamaha.com.pe
+51 961 900 590