Tenere 700

15490.00

Cantidad

Descripción

La Yamaha Ténéré 700 es una motocicleta de aventuras de larga distancia desarrollada en el mundo de los rallys, heredando todas las capacidades off road de sus antecesoras que dominaban el desierto Ténéré.

Equipado con un motor CP2 de 689cc de doble árbol de levas y un chasis completamente nuevo, la Ténéré 700 está diseñada para ofrecer el mejor manejo y agilidad en el off road, combinados con un rendimiento de larga distancia en la carretera, lo que la hace extremadamente capaz en cualquier territorio.

Tipo de motor 4 tiempos, DOHC, refrigerado por líquido, 2 cilindros
Cilindrada 689 cc
Diámetro por carrera 80.0 x 68.6 mm
Relación de compresión 11.5 : 1
Potencia 72.4 HP a 9,000 RPM
Torque 68Nm a 6,500 RPM
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Mecánica, 6 velocidades
Suministro de combustible Inyección de Combustible
Lubricación Cárter húmedo
Depósito de combustible 16 L
Tipo de motor 24 tiempos, DOHC, refrigerado por líquido, 2 cilindros
Cilindrada 689 cc
Diámetro por carrera 80.0 x 68.6 mm
Relación de compresión 11.5 : 1
Potencia 72.4 HP a 9,000 RPM
Torque 68Nm a 6,500 RPM
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Mecánica, 6 velocidades
Suministro de combustible Inyección de Combustible
Lubricación Cárter húmedo
Depósito de combustible 16 L

Ténéré 700

Cilindro 689 cc
Potencia máxima 72.4 HP a 9,000 RPM
Torque 68Nm a 6500 RPM

MOTOR DE GRAN PERFORMANCE

El motor CP2 de filosofía crossplane bicilíndrico y de 689 cc de la Ténéré proporciona una potencia instantánea a la altura de cualquier situación, ya sea en desiertos, senderos montañosos o en carretera abierta. Con su contundente y progresivo torque, sumado a la ligereza de esta motocicleta nos permite tener un control total en cualquier entorno de conducción.

EXCLUSIVO DISEÑO DE CHASIS

Cuando te encuentres en situaciones off road complicadas, apreciarás las compactas dimensiones del sólido chasis tubular de doble cuna de acero de la Ténéré 700. Su corta distancia entre ejes y su estilizada carrocería te proporcionan una agilidad excepcional en tramos técnicos de pilotaje. Además, su nueva posición de conducción garantiza comodidad en largos recorridos disfrutando de un control preciso en cualquier superficie.

SUSPENSIÓN

Esta ligera motocicleta de aventura ha sido creada para enfrentarse a los terrenos más exigentes, debido a su horquilla invertida regulable, con resistentes barras de 43 mm ofrece un recorrido de 210 mm a la rueda delantera. La suspensión trasera es de 200 mm de recorrido, lo cual ofrece un cómodo sistema de regulación a distancia que te permite ajustar su configuración sobre la marcha.

FRONTAL DE TIPO RALLY

Yamaha ha sido una de las marcas protagonistas en el mundo de los rallys durante más de 40 años y el diseño agresivo de la Ténéré 700 está inspirado en el de las últimas Yamaha oficiales del Dakar. Está dotada de sus cuatro icónicos y potentes faros led que iluminan los entornos más oscuros, mostrando un diseño poderoso y distintivo que resalta la pura tecnología de tipo rally de la moto.

COMPLETO TABLERO

La pantalla LCD multifunción muestra una amplia gama de información que se puede obtener sin tener que apartar la vista de la carretera. La cabina también está diseñada para acomodar dispositivos de navegación adicionales, como un GPS o un libro de ruta de rally.

ABS CONFIGURABLE

La Ténéré 700 cuenta con doble disco delantero y un disco posterior para ofrecer una potencia de frenado increíble y un control preciso. Cuando sea necesario, puedes optar por desactivar temporalmente el sistema ABS desde el panel multifunción de la motocicleta.

COLORES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

COMPARA MODELOS


VIGENCIA

DESDE EL 04 DE ENERO 2021 HASTA EL 31 DE ENERO 2021

LEGAL

PRÉSTAMO LIBRE DISPONIBILIDAD: TCEA máxima referencial calculada considerando la TEA máxima de 45.00% para un monto desembolsado de S/ 5,000 a 12 meses. El monto total a financiar será igual al monto desembolsado más el seguro de desgravamen 2.1052% (prima única). El envío de Estado de Cuenta Virtual es gratis. Penalidades por pago tardío de 1 a 2 días: S/60, de 3 a 4 días: S/ 80 y de 5 días a más: S/ 100, conforme al Tarifario vigente.

(1) TCEA referencial calculada con un precio promedio de 3,500 dólares americanos, con TEA de 11.99% y con un plazo de 60 meses. Vigencia del 04/01/21 hasta el 31/01/21 o hasta agotar stock. Stock disponible : XTZ250 Fab. 2019 Mod. 2020. color azul y/o negro. Tipo de cambio referencial S/3.69 sujeta a fluctuaciones del mercado.

Promoción válida para realizar la compra de lunes a sábados en los horarios de atención establecidos y en los locales de las sucursales de YAMAHA MOTOR DEL PERU S.A. y YAMAHA MOTOR SELVA DEL PERÚ S.A. de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Iquitos y en los locales de los concesionarios Motopart Toto S.A.C, Barreto Selva Motos E.I.R.L y Corporación Barreto E.I.R.L. Promoción válida con el desembolso de tu Préstamo Personal de Libre Disponibilidad y con el financiamiento de una moto marca Yamaha de precio mayor o igual a 3,500 dólares americanos o su equivalente en soles. El Trámite de la tarjeta de Propiedad, Placa de Rodaje y el Casco marca SHIRO modelo SH-881 y SH-821 serán realizados y entregados en el establecimiento de YAMAHA en el cual se realizó el financiamiento de la moto. TCEA válida con el desembolso de tu préstamo de Libre Disponibilidad con Scotiabank. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa que participan en la presente campaña. Préstamos sujetos a evaluación crediticia. Seguro de Desgravamen Préstamo Personal, se calcula multiplicando la prima única por el monto desembolsado, el resultado sumado al monto desembolsado es el monto total a financiar. Compañía de Seguros: Mapfre Perú Vida Compañía De Seguros Y Reaseguros/ Póliza Soles N°6110610100007 -Póliza Dólares N°6110610100006. Condiciones de Cuota Cero: aplica para todos los años de vigencia del préstamo, máximo 2 cuotas cero por año. El beneficio se otorga antes de la contratación del préstamo emitiendo un cronograma con cuotas “cero” pactadas desde un inicio. No aplica para cuotas dobles. Condiciones de Cuota Comodín: el cliente puede elegir qué cuota quiere dejar de pagar en el mes que lo desea, adicionándose ésta al final de la vida del préstamo.

Aplica a partir del sexto mes cancelado puntualmente, no debe haber ningún atraso ni pagos pendientes. Estado del cliente SBS100% normal (últimos 3 meses). No aplica para cuotas dobles.

Se genera un nuevo cronograma con un nuevo monto de cuota. El acceso al beneficio es cada 11 meses (1 vez al año). ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

x