Yamaha brinda una auténtica experiencia Kando con la YBR-Z

Yamaha brinda una auténtica experiencia Kando con la YBR-Z

Yamaha lleva años proporcionando a los motociclistas los mejores vehículos para sus rutas. Y esta vez no es la excepción. Así, para brindar una auténtica experiencia Kando ha traído al mercado el modelo YBR-Z.

¡Vive una experiencia Kando en la YBR-Z de Yamaha! 

Si estás buscando una moto de diseño urbano, con estilo naked y lista para la ciudad, tienes que conocer más sobre este modelo. No solo es perfecta para los moteros urbanos, también puede ser usada por aquellos que necesitan una moto para trabajar en la ciudad. ¡Descubre las características de esta moto compacta y ágil de Yamaha!


Un motor que ofrece altas velocidades

La YBR-Z cuenta con un motor monocilíndrico de 124 CC lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 9.9 HPa a 7800 rpm; además posee un torque máximo de 9.5 Nm a 6500 rpm. Su motor de cinco marchas permite que puedas conducir más cómodo a altas velocidades.


Una moto con la que ahorrarás

Ya sea que necesites una moto para movilizarte o para trabajar, este es un modelo bastante ahorrativo. Y es que presenta un tanque con capacidad de cargar hasta 13 litros de combustible. ¡No tendrás que preocuparte por volver a llenarlo al poco tiempo! Una sola carga completa te asegura muchos viajes ininterrumpidos.


La moto perfecta incluso para principiantes

La motocicleta posee un tablero intuitivo que cuenta con indicador de marcha, lo que hará que conducir sea más cómodo incluso para aquellos que están empezando a usar una moto.


Una opción asequible para trabajo

Para esas largas horas que tendrás que ir al volante, por la ciudad la moto ofrece asientos cómodos y regulables, tanto para el piloto como para el copiloto. Asimismo, cuenta con parrilla multiusos donde fácilmente puedes colocar una cajuela. 

Junto con todo lo anterior, este nuevo modelo de Yamaha también destaca por su seguridad. Y es que cuenta con freno delantero de 245 mm, mucho más grande que el de otros modelos similares. Este atributo permite que el piloto tenga una mayor fuerza de frenado. 

¡Es momento de que adquieras la moto que necesitas para tus recorridos urbanos! Consigue este modelo en cualquiera de sus modernos colores. La YBR-Z está disponible en color Midnight Black, Metal Skyblue y Red Scarlet.


Artículos Recientes

Publicado: 03-03-2022

Promociones válidas del 01 al 31 de abril del 2022.

Ver más
Publicado: 17-02-2022

Muchos de los accidentes de tránsito que suceden a los motociclistas, se deben a los puntos ciegos. Es decir aquellos sitios donde la moto en marcha no puede ser vista desde otro vehículo, por ejemplo

Ver más
Publicado: 17-02-2022

En el verano, el agradable clima se vuelve una excelente excusa para salir a la carretera en busca de nuevas rutas para nuestras motos. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que debemos tener en cu

Ver más