Yamaha R15 la moto perfecta para todas tus rutas

Yamaha R15 la moto perfecta para todas tus rutas
Yamaha siempre está buscando la forma cómo sorprender a los moteros con vehículos atractivos, potentes y originales; por eso, cuenta en el mercado con la moto YZF-R15, la moto que ha llegado al mercado para revolucionar la categoría 150. 

¡Conoce más de la R15 de Yamaha e inicia la aventura en dos ruedas!


A continuación, te contamos más acerca de este modelo de Yamaha considerada la moto perfecta para iniciación en el mundo supersport. 



El motor 

La R15 cuenta con un motor de 4 válvulas refrigerado por líquido, de 155 CC. Esta característica permite que el conductor experimente una excelente potencia al conducir esta moderna motocicleta. Pero este no es el único rasgo que destaca de esta motocicleta; sino también el hecho de que el motor es alimentado con inyección electrónica; esta cualidad permite que se optimice la entrega de combustible.

Respecto a la potencia, con la R15 se puede alcanzar una potencia de 19.3 Hp/1000 rpm; además, tiene un torque de 14.7 Nm. 


El panel

Si hay un atributo que resalta de los nuevos modelos de Yamaha son sus paneles digitales; y en el caso de la R15 este no es la excepción.  A través de este se puede acceder a toda la información relevante de la motocicleta, incluyendo un indicador del cambio de velocidad, indicador VVA e incluso es posible configurar el límite de velocidad.