PRECIOS


$

S/

(TCR: S/ 3.95)

YZF-R15 ABS

La nueva R15 ABS es la cuarta generación de la legendaria R15 que comparte el mismo ADN con la súper deportiva YZF-R1. La R15 ABS viene con un motor VVA de 155cc equipado con un sistema de control de tracción, único en su segmento. Además que cuenta con la aplicación Y-Connect que te permitirá disfrutar de una experiencia más completa, con toda la información de tu vehículo desde tu celular.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

Incorpora el sistema de control de tracción o TCS, cuyo propósito es proporcionar arranques y aceleración rápidos y seguros en condiciones de carretera potencialmente resbaladizas, como sobre asfalto húmedo o arenoso.

SISTEMA Y-CONNECT

La nueva R15 ABS es compatible con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite al piloto, disfrutar de una experiencia más completa, con toda información del vehículo desde su teléfono como: Consumo de combustible, recomendaciones de mantenimiento, último lugar de estacionamiento, notificación de llamadas o mensajerías de mail u otras aplicaciones, entre otras cosas más.

NUEVO TABLERO LCD

Incorpora una nueva interface o tablero de instrumentos que albergan indicadores recientemente agregados, así mismo, el panel tiene dos modos de visualización, un modo Street o urbano que da prioridad a la información necesaria para circular por las calles de la ciudad y un modo Track o circuito que limita la información, como alterar la barra del tacómetro para comenzar a las 6.000 RPM. Además el modo Track presenta la información de último tiempo de vuelta y tiempo de vuelta rápida.

FRENOS ABS

Se incorpora ABS de doble canal que asistirá electrónicamente al conductor en situaciones de frenado complejas, como en superficies con lluvia o tierra, para que el vehículo se detenga de manera efectiva y controlada

SUSPENSIÓN INVERTIDA DEPORTIVA

Ofrece ventajas como una buena sensación de estabilidad del chasis y estabilidad al frenar , buen seguimiento de la superficie de la carretera y comodidad de conducción, así como un buen rendimiento en las curvas .

NUEVO FARO OPTICO LED

Incorpora un nuevo conjunto óptico bifuncional LED, compacto , con excelentes características y calidad de iluminación que emite tanto la luz de cruce como la de carretera. Es de peso ligero y el diseño compacto ha permitido el nuevo diseño de carenado altamente aerodinámico.

EMBRAGUE ASISTIDO ANTIRREBOTE

Contribuye a evitar el efecto de rebote en desaceleraciones a alta velocidad que puede comprometer la pérdida de control de dirección del piloto o trasladar la alta velocidad de la rueda posterior al conjunto del embrague o incluso al motor. Adicionalmente reduce el estrés en la aplicación del embrague desde el manillar

COLORES




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Tipo de motor 4T, SOHC de cuatro válvulas con VVA, refrigerado por líquido
Cilindrada 155cc
Diámetro por carrera 58.0 × 58.7 mm
Relación de compresión 11.6 :1
Potencia 19.3 Hp  / 10000 rpm
Torque 14.7 N-m
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 Velocidades, engranaje constante, cadena
Suministro de combustible Inyección de Combustible
Lubricación Carter húmedo
Depósito de combustible 11 Litros

COMPARA MODELOS


YZF-R15

Cilindrada 155cc
Potencia máxima 19.3 Hp  / 10000 rpm
Torque 14.7 N-m

YZF-R1

Cilindrada 998 cc
Potencia máxima 197.2 HP @ 13500 RPM
Torque 113.3 Nm @ rpm

YZF-R7

Cilindrada 689 cc
Potencia máxima 72.4 HP a 8750 RPM
Torque 67Nm a 6500 RPM

YZF-R3 ABS

Cilindrada 321 Cc
Potencia máxima 42 Hp / 10750 rpm
Torque 29.6 Nm / 9000 rpm

¡Alerta de Cookies!

Al usar este sitio web, estás aceptando el uso de políticas de privacidad y Cookies para ofrecerte una mejor experiencia web.