Moto Super Sport Yzf-R15 Abs | Yamaha Perú

4749.00

Cantidad

Descripción

La nueva R15 ABS es la cuarta generación de la legendaria R15 que comparte el mismo ADN con la súper deportiva YZF-R1. La R15 ABS viene con un motor VVA de 155cc equipado con un sistema de control de tracción, único en su segmento. Además que cuenta con la aplicación Y-Connect que te permitirá disfrutar de una experiencia más completa, con toda la información de tu vehículo desde tu celular.

Tipo de motor 4 tiempos, SOHC, refrigerado por líquido, 1 cilindro
Cilindrada 155cc
Diámetro por carrera 58.0 × 58.7 mm
Relación de compresión 11.6 :1
Potencia Máxima 18.1 HP a 10,000 RPM
Torque Máximo 14.2 Nm a 7,500 RPM
Sistema de Encendido TCI
Sistema de Arranque Eléctrico
Sistema de Transmisión Mecánica, 6 velocidades, A&S Clutch
Suministro de combustible Inyección Electrónica, TCS, VVA
Lubricación Cárter húmedo
Capacidad de depósito de combustible 11 Litros
Tipo de motor 4 tiempos, SOHC, refrigerado por líquido, 1 cilindro
Cilindrada 155cc
Diámetro por carrera 58.0 × 58.7 mm
Relación de compresión 11.6 :1
Potencia 18.1 HP a 10,000 RPM
Torque 14.2 Nm a 7,500 RPM
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Mecánica, 6 velocidades, A&S Clutch
Suministro de combustible Inyección Electrónica, TCS, VVA
Lubricación Cárter húmedo
Depósito de combustible 11 Litros

YZF-R15 ABS

Cilindrada 155cc
Potencia máxima 18.1 HP a 10,000 RPM
Torque 14.2 Nm a 7,500 RPM

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

Incorpora el sistema de control de tracción o TCS, cuyo propósito es proporcionar arranques y aceleración rápidos y seguros en condiciones de carretera potencialmente resbaladizas, como sobre asfalto húmedo o arenoso.

SISTEMA Y-CONNECT

La nueva R15 ABS es compatible con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite al piloto, disfrutar de una experiencia más completa, con toda información del vehículo desde su teléfono como: Consumo de combustible, recomendaciones de mantenimiento, último lugar de estacionamiento, notificación de llamadas o mensajerías de mail u otras aplicaciones, entre otras cosas más.

NUEVO TABLERO LCD

Incorpora una nueva interface o tablero de instrumentos que albergan indicadores recientemente agregados, así mismo, el panel tiene dos modos de visualización, un modo Street o urbano que da prioridad a la información necesaria para circular por las calles de la ciudad y un modo Track o circuito que limita la información, como alterar la barra del tacómetro para comenzar a las 6.000 RPM. Además el modo Track presenta la información de último tiempo de vuelta y tiempo de vuelta rápida.

FRENOS ABS

Se incorpora ABS de doble canal que asistirá electrónicamente al conductor en situaciones de frenado complejas, como en superficies con lluvia o tierra, para que el vehículo se detenga de manera efectiva y controlada.

SUSPENSIÓN INVERTIDA DEPORTIVA

Ofrece ventajas como una buena sensación de estabilidad del chasis y estabilidad al frenar , buen seguimiento de la superficie de la carretera y comodidad de conducción, así como un buen rendimiento en las curvas.

NUEVO FARO OPTICO LED

Incorpora un nuevo conjunto óptico bifuncional LED, compacto , con excelentes características y calidad de iluminación que emite tanto la luz de cruce como la de carretera. Es de peso ligero y el diseño compacto ha permitido el nuevo diseño de carenado altamente aerodinímico.

EMBRAGUE ASISTIDO ANTIRREBOTE

Contribuye a evitar el efecto de rebote en desaceleraciones a alta velocidad que puede comprometer la pérdida de control de dirección del piloto o trasladar la alta velocidad de la rueda posterior al conjunto del embrague o incluso al motor. Adicionalmente reduce el estrés en la aplicación del embrague desde el manillar

COLORES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

COMPARA MODELOS


VIGENCIA

DESDE EL 04 DE ENERO 2021 HASTA EL 31 DE ENERO 2021

LEGAL

PRÉSTAMO LIBRE DISPONIBILIDAD: TCEA máxima referencial calculada considerando la TEA máxima de 45.00% para un monto desembolsado de S/ 5,000 a 12 meses. El monto total a financiar será igual al monto desembolsado más el seguro de desgravamen 2.1052% (prima única). El envío de Estado de Cuenta Virtual es gratis. Penalidades por pago tardío de 1 a 2 días: S/60, de 3 a 4 días: S/ 80 y de 5 días a más: S/ 100, conforme al Tarifario vigente.

(1) TCEA referencial calculada con un precio promedio de 3,500 dólares americanos, con TEA de 11.99% y con un plazo de 60 meses. Vigencia del 04/01/21 hasta el 31/01/21 o hasta agotar stock. Stock disponible : XTZ250 Fab. 2019 Mod. 2020. color azul y/o negro. Tipo de cambio referencial S/3.69 sujeta a fluctuaciones del mercado.

Promoción válida para realizar la compra de lunes a sábados en los horarios de atención establecidos y en los locales de las sucursales de YAMAHA MOTOR DEL PERU S.A. y YAMAHA MOTOR SELVA DEL PERÚ S.A. de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Iquitos y en los locales de los concesionarios Motopart Toto S.A.C, Barreto Selva Motos E.I.R.L y Corporación Barreto E.I.R.L. Promoción válida con el desembolso de tu Préstamo Personal de Libre Disponibilidad y con el financiamiento de una moto marca Yamaha de precio mayor o igual a 3,500 dólares americanos o su equivalente en soles. El Trámite de la tarjeta de Propiedad, Placa de Rodaje y el Casco marca SHIRO modelo SH-881 y SH-821 serán realizados y entregados en el establecimiento de YAMAHA en el cual se realizó el financiamiento de la moto. TCEA válida con el desembolso de tu préstamo de Libre Disponibilidad con Scotiabank. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa que participan en la presente campaña. Préstamos sujetos a evaluación crediticia. Seguro de Desgravamen Préstamo Personal, se calcula multiplicando la prima única por el monto desembolsado, el resultado sumado al monto desembolsado es el monto total a financiar. Compañía de Seguros: Mapfre Perú Vida Compañía De Seguros Y Reaseguros/ Póliza Soles N°6110610100007 -Póliza Dólares N°6110610100006. Condiciones de Cuota Cero: aplica para todos los años de vigencia del préstamo, máximo 2 cuotas cero por año. El beneficio se otorga antes de la contratación del préstamo emitiendo un cronograma con cuotas “cero” pactadas desde un inicio. No aplica para cuotas dobles. Condiciones de Cuota Comodín: el cliente puede elegir qué cuota quiere dejar de pagar en el mes que lo desea, adicionándose ésta al final de la vida del préstamo.

Aplica a partir del sexto mes cancelado puntualmente, no debe haber ningún atraso ni pagos pendientes. Estado del cliente SBS100% normal (últimos 3 meses). No aplica para cuotas dobles.

Se genera un nuevo cronograma con un nuevo monto de cuota. El acceso al beneficio es cada 11 meses (1 vez al año). ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

x